La carrera profesional del boxeador mexiquense William “El Camarón” Zepeda continúa en franco ascenso y, luego de conquistar su victoria número 25, ya piensa en su siguiente combate, el cual está previsto para el mes de mayo.
El boxeador oriundo de San Mateo Atenco tiene como firme objetivo para este año, ser considerado para disputar el Campeonato Mundial, luego de desarrollar una carrera en la que los triunfos han sido una constante, como en su último enfrentamiento, en el que salió con el puño en alto tras derrotar a Luis Ángel Viedas y, aumentar así su récord como invicto.
“Lo importante es que se dio la victoria, seguiremos trabajando fuerte, porque para el mes de mayo vamos a subir otra vez al ring y hay que llegar bien preparados”, declaró el boxeador que tiene como base de entrenamiento el Centro de Desarrollo Deportivo “Agustín Millán Vivero”, en la capital mexiquense.
El deportista aseguró que la base de su carrera como profesional es la disciplina ya que los resultados son los que hablan y seguir con la cosecha de triunfos y avanzando, es su mejor arma para demostrar de qué está hecho.
A pesar de los triunfos que lo han acompañado en el boxeo profesional y de que confía en su plan de entrenamiento, el pugilista mexiquense aseguró que siempre hay detalles por pulir y que no debe de bajar la guardia, porque en cualquier momento puede llegar la ansiada oportunidad de pelear por un campeonato mundial.
Luego de su más reciente enfrentamiento, apenas se tomó una semana para recuperarse y de inmediato se puso a la disposición del entrenador mexiquense de origen cubano, Carlos Duarte, para estar listo en cuando le asignen su siguiente rival y definan fecha.