Autoridades municipales de Villa Guerrero y la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos”, participaron en las labores de auxilio y atención, luego de que se registrara la caída de una avioneta entre río San Gaspar y Zacango, localidades pertenecientes a este municipio del sur de la entidad; el vehículo aéreo tipo Cessna portaba la matrícula UL-CHC.
Al momento solo se registra que el piloto de la unidad resultó lesionado, se trata de un hombre de 70 años, quien fue reportado como politraumatizado y trasladado por el Grupo Relámpagos a bordo del helicóptero con matrícula XC-MMP, al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, en la ciudad de Toluca, para su atención médica.
Algunos medios informan que derivado de las lesiones que presentaba como un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo de tórax, el piloto de la aeronave perdió la vida cuando se le prestaba atención médica.
El Ministerio Publicó llegó al Centro Médico de la capital mexiquense para dar fe del deceso de Moisés Levi, que iba a bordo de la avioneta.