Un modelo 3D de Inteligencia Artificial desarrollada por la empresa de telecomunicaciones Toll Free Forwarding predijo cómo se verá el ser humano en el año 3000.

Las personas tendrán joroba, cuello encogido, mano de garra, codo en ángulo de 90 grados, un segundo párpado, un cráneo más grueso y un cerebro más pequeño, como consecuencia del uso de las nuevas tecnologías.

El objetivo de la empresa era desvelar cómo afectarán el uso de teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos en el cuerpo.

Toll Free Forwarding, se basó en investigaciones anteriores para crear a Mindy, un modelo elaborado con tecnología 3D que tiene las características antes mencionadas.

El estudio detalló que una de las primeras características es que el ser humano tendrá una joroba, a la que llamaron “cuello tecnológico”, debido a los malos hábitos de los usuarios en el uso diario de los objetos tecnológicos contemporáneos.

Para fundamentar su hipótesis citó la teoría de la idiocracia y artículos sobre cómo el cerebro humano se ha encogido durante la evolución humana y por eso, señaló que eso podría extenderse al resto del cuerpo, pues la supervivencia no depende en exclusiva a la fortaleza física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: GLR Multimedios SAS de CV.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a HostGator que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Get 30% off your first purchase

X