Toluca, Méx a 4 de abril del 2024.- Mario Cardoso habló sobre la salida del ex presidente municipal Raymundo “N”, a quien no deseó ningún mal y descartó tener algo personal contra él: “No me interesa la vida personal del señor, no lo odio, no tengo nada contra él y tampoco le deseo mal alguno”.
Cardoso cerró el tema con Raymundo: “No es una persecución política como lo quieren hacer ver, es un tema de hacer lo correcto, de congruencia, no busco venganzas personales, mi prioridad es y seguirá siendo Toluca”.
El regidor de Morena aseguró que es importante sentar un precedente para que quien llegue a gobernar Toluca lo piense dos veces antes de quererse enriquecer a costa de las familias toluqueñas.
“La responsabilidad que tengo es muy grande, no voy a ser omiso con quienes se aprovechan del cargo para enriquecerse y saquear las arcas municipales. Voy a señalar y a denunciar a quien resulte responsable de las irregularidades que hoy en día tienen endeudado y en una situación crítica jurídica y administrativamente a Toluca”,
comentó.
“Entiendo que hay personas a las que incomodo por hacer de conocimiento público sus tranzas, irresponsabilidad y corrupción, además de su autoritario y cinismo actuar, pero no me voy a callar, no tengo miedo y seguiré señalando todas las irregularidades que vive el Ayuntamiento; ya debe de quedar un precedente de que saquear y burlarse de Toluca tiene consecuencias. A Toluca le urge recuperar su belleza”
afirmó respecto a las amenazas que ha recibido en la última semana.
“Ya basta de que los gobernantes se beneficien y roben a las y los toluqueños a manos llenas. Necesitamos que las cosas realmente cambien y por eso tenemos que denunciar la corrupción, alguien lo tenía que hacer y a pesar de la violencia verbal, las amenazas y la denostación hacia mi persona estoy convencido de que tenía que hacerlo, ahora todo está en manos de la justicia y serán ellos quienes resuelvan jurídicamente, ya es algo que está fuera de mi alcance”, concluyó.