Dra. Michelle Núñez, candidata a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo por de la coalición Morena, PVEM y PT, “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”, continuó sus recorridos por el municipio y este sábado llamó la atención su visita por el tradicional tianguis de Villa de Colorines donde reflejó su buen oficio tras buscar conciliar los desacuerdos entre pobladores y comerciantes ante un conflicto reciente entre estas partes por la posible reubicación del mismo.
En el séptimo día de campaña, la candidata morenista también visitó las comunidades de Palito Verde, Cuadrilla de Dolores y Fresno, lugares donde sus habitantes le expresaron calidez, agradecimiento y apoyo a su “Proyecto de Transformación”, tras argumentar que esta administración sí se ha preocupado y ocupado en impulsar obras de pavimentación de caminos.
En sus redes sociales, la Doctora Michelle Núñez publicó un mensaje en el que manifiesta su total compromiso con el bienestar animal, que es de hechos, y no de palabras, reprobando todo tipo de acciones de aquellos que, a modo de guerra sucia y ruin, han “sembrado” propaganda electoral en estos compañeritos de vida.