ZINACANTEPEC, Méx.- Pese al escenario turbulento que se ha suscitado en el municipio que se erige junto al “Cerro de los murciélagos”, la ciudadanía ha resultado más sabia de lo que que creían las figuras corruptas que se han empeñado en polarizar y dividir a MORENA en Zinacantepec.
Que un grupo de políticos rapaces intenten arrebatar de manera ilegal y amañada la candidatura a José Gustavo Vargas Cruz por la Presidencia Municipal de Zinacantepec, solo ha dejado expuesta la gran ambición de estos actores caracterizados por estar más que quemados, con antecedentes derrotistas, sin capacidad electoral y sin posibilidad alguna de hacerle frente al priismo que buscará a toda costa, por los medios que sean necesarios, obtener la reelección en este municipio.
Este miércoles, cerca de 200 brigadistas que respaldan el movimiento “Ponte Vargas”, recorrieron con múltiples contingentes simultáneos las calles de la Cabecera Municipal, Barrio de la Veracruz y San Cristóbal Tecolit. La muestra del músculo de esta facción morenista no ha tomado descanso ni un solo día pese al jaloneo legal que libra la izquierda, mientras sus adversarios se echaron a dormir los últimos casi 15 días.
“Ya me enteré, cuidado con las reuniones falsas, amigas y amigos de Santa María del Monte. La oposición está tan desesperada que están organizando falsas reuniones a mi nombre y a la mera hora las cancelan con la finalidad de dañar nuestro trabajo y mi imagen. No les está funcionando, la gente es muy lista y ya me avisaron de esta fechoría de mis adversarios”, señaló esta tarde Vargas Cruz tras ser advertido por la propia ciudadanía sobre esta situación. “Este fin de semana habrá noticias. Lo repito, soy muy respetuoso de las instituciones y confío en ellas, sé que las autoridades pertinentes resolverán a favor de lo que el pueblo manda”, concluyó.