Acompañado de regidores del actual gobierno municipal de Zinacantepec, entre ellos la priísta Karen Castrejón Gómez, cuarta regidora, así como de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, que conforman la coalición Sigamos Haciendo Historia, Marco Reyes, candidato a la presidencia municipal, dijo contundente que la gente ya despertó y quiere algo diferente para el municipio.
Asimismo, respaldado por líderes del magisterio, del gremio transportista, empresarios locales y reconocidas personalidades de la sociedad zinacantepequenses, hizo un llamado para que no exista división entre los militantes y simpatizantes de la coalición que abandera y los exhortó a continuar en unidad hacia la victoria.
Aseveró que este proyecto que encabeza es de puertas abiertas ya que la adhesión de muchos de los contrincantes políticos que se han venido sumando, es porque están hartos de un gobierno de ocurrencias, de mentiras y engaños a los habitantes de Zinacantepec y se dijo listo para el triunfo este 2 de junio.
Marco Reyes puso en evidencia la falta de servicios públicos y de seguridad que sufre el municipio por falta de atención del actual gobierno, mencionó una de las tantas promesas incumplidas de Manuel Vilchis, como la terminación del hospital del Cerro del Murciélago, en la comunidad de Acahualco, que está inconclusa a la fecha.
“La voz del pueblo ya habló”, dijo Marco Reyes, pues no permitiremos que la corrupción y el nepotismo de Manuel Vilchis, quien pretende reelegirse, siga agobiando a nuestra gente. Este 2 de junio saldremos a votar para sacar al prianismo del gobierno y recalcó que al llegar a la presidencia municipal los servidores públicos del ayuntamiento serán tratados dignamente.
En sus planes para mejorar las condiciones y el bienestar del municipio y sus comunidades, Marco Reyes enfocará sus esfuerzos para que haya calles pavimentadas e iluminadas, una policía mejor preparada, equipada y con un trato humano, además, se atenderá el tema del agua y la recolección de basura.
Lo más importante es que a las y los paisanos de Zinacantepec les vaya bien, este 2 de junio el rumbo de Zinacantepec cambiará para bien, se harán gestiones con el gobierno estatal y federal para trabajar proyectos de mucha dolencia para mi pueblo, concluyó el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.