En su cierre regional de campaña, Manuel Vilchis Viveros, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Fuerza y Corazón por Edoméx”, enfatizó que busca la continuidad para consolidar las obras que convertirán a Zinacantepec en un municipio más competitivo.
En San Antonio Acahualco donde se congregaron más de mil personas, signó una serie de compromisos que se ejecutarán en dicha comunidad sí el voto le favorece el próximo 2 de junio, entre los que se encuentran la introducción de una red de agua potable en el paraje “La Peña Blanca”; las pavimentaciones de las calles José María Morelos, Vicente Villada, 5 de Febrero, 2 Cercas, Reforma y Nevado a Benito Juárez; así como la construcción de un puente vehicular en la calle Buenos Aires.
Dejó en claro que dicha red de agua no se va a municipalizar y reafirmó que trabajando de manera honesta y en equipo con la ciudadanía es posible avanzar, “…llegamos fuertes y unidos, con la seguridad de que vamos a triunfar el 2 de junio, porque con nuestras propuestas demostramos que sabemos competir, sabemos ganar pero lo más importante, sabemos gobernar”.
Acompañado de su esposa Jessica Ríos Lara y de su planilla, el abanderado del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, agradeció a las y los vecinos haberlo recibido en sus casas, calles y comunidades, y se comprometió a establecer una administración moderna, donde se promuevan la transparencia y rendición de cuentas, así como integrar un equipo que se conduzca de forma incluyente.
El aspirante a la alcaldía, externó “esta elección es una gran oportunidad de elegir entre un gobierno respetuoso, incluyente, sensible y cercano, o un gobierno violento, corrupto, irresponsable y lleno de escándalos y amenazas”.
Adicionalmente el proyecto de Vilchis Viveros considera obras de gran envergadura y de beneficio social como la construcción de un sistema de captación de agua de lluvia, mantenimiento a la red de drenaje; adquisición de más camiones para lograr una mayor cobertura en el servicio de recolección de residuos; el reto en materia de seguridad será contar con más patrullas y un mayor número de elementos.
En su mensaje, su esposa destacó que Zinacantepec necesita tener en la presidencia municipal a una persona empática, con vocación de servicio y la calidad humana de Vilchis Viveros.
“A esta campaña la respalda el gran trabajo, tenemos a un candidato que tiene la voluntad de invertir recursos por más y mejores estrategias para mejorar la seguridad y los servicios públicos en el municipio”.
Cabe señalar que por la mañana llevó a cabo un cierre en la región de San José Contadero, donde se comprometió a pavimentar las calles José María Morelos, El Rayo, y a colocar drenaje en la privada Villada. El candidato prepara cinco cierres regionales de campaña y su último mitin se realizará el próximo miércoles frente al Palacio Municipal en el centro de Zinacantepec.