Al cierre de su campaña electoral en un evento que reunió amás de 6 mil ciudadanos en San Francisco Tlalcilalcalpan, El Chiquillo, candidato de la alianza Morena-PT-PVEM,acompañado del dirigente estatal del PVEM, Pepe Couttolenc, aseguró que es tiempo de que Almoloya de Juárez se una a la transformación nacional y de trabajar unidos por un mejor futuro para las próximas generaciones.
“Es un momento crucial en el que cada voto, cada voz y cada acción cuenta hacia la construcción de un mejor futuro para Almoloya de Juárez”
comentó Chiquillo.
“Estamos listos para el siguiente paso y continuar con la transformación en beneficio de las y los almoloyojuarenses. ¡Vamos juntos al triunfo! con nuestro próximo presidente municipal Adolfo Solís”
agregó Pepe Couttolenc.
Al evento también asistió la candidata a Diputada Federalpor el Distrito 40, Azucena Huerta y la candidata a Diputada Local por el Distrito 45, Sofia Martínez, quienes mostraron su apoyo y determinación para consolidar el proyecto de la 4T.
Cabe destacar que el Chiquillo llegó a su cierre de campaña encabezando tres de tres encuestas realizadas por las casas encuestadoras nacionales de Massive Caller, GobernArte y Centro MX, en donde su porcentaje de preferencia alcanzahasta un 34%; 12 puntos arriba de su opositor príista Oscar Sánchez con 22%.
Durante su discurso el candidato ratificó que cuenta con el mejor equipo y la mejor militancia para ganar este 2 de junio. Además garantizó que será una elección histórica para el municipio, pues se demostrará el verdadero trabajo en equipo entre gobierno y ciudadanía.
“Hagamos de esta elección una elección histórica, donde Almoloya de Juarez se convierta en un ejemplo de lo que es posible cuando gobierno y el pueblo trabajan de la mano en la búsqueda de un bien común”
señaló Adolfo Solís al cerrar su discurso.