• Se reduce el tránsito vehicular para automotores pesados
Derivado de las intensas precipitaciones pluviales registradas en el municipio de Zinacantepec, el puente ubicado en la carretera a San Pedro Tejalpa fue acordonado esta mañana por la autoridad municipal por presentar riesgo de posible colapso.
El Presidente Municipal de Zinacantepec, José Gustavo Vargas Cruz,, en compañía del titular de la dirección de Obras Publicas, Leonardo López Jiménez, supervisaron los daños estructurales; debido a ello se inician trabajos de mantenimiento en la zona y se restringe el paso de vehículos pesados de manera temporal.
El exhorto realizado por la autoridad local, es evitar circular por la zona un par de días sino es necesario y en el caso de los habitantes de las comunidades del Contadero, San Antonio Acahualco y San Pedro Tejalpa utilizar vías alternas.
Vargas Cruz aseveró que los trabajos se realizarán en jornadas permanentes para restablecer la circulación a la brevedad, “tu seguridad y la de tu familia son lo más importante para la autoridad, por ello se estableció un monitoreo en la zona, que en caso de lluvia valorará los riesgos y controlará el aforo vial”.