La madre de Nina Rios, una pequeña brasileña, quien a sus tan solo 14 años de edad, ya es toda una influencer, pues logró que casi dos millones de personas siguieran sus publicaciones, principalmente en Instagram y en TikTok, decidió eliminar sus redes sociales.
La mamá de la menor, la médico Fernanda Rocha Kanner en una reciente publicación en su cuenta de Instagram dio a conocer que había eliminado las cuentas de Instagram y TikTok de su hija, a pesar de su elevado número de seguidores, pues considera que las redes sociales podrían dañar el equilibrio mental de su hija, incluso señaló que “su papel como mamá no es ser su amiga”; pero sí protegerla de cualquier daño que las redes le pudieran generar.
Ante esto, los seguidores de Nina Rios pidieron en las redes de la mamá que le permitiera continuar con su Instagram y su TikTok a lo que ella escribió:
“El cariño que le tienen es de lo más lindo, pero no creo que sea saludable para un adulto y menos para un adolescente basar las referencias del autoconocimiento en la retroalimentación virtual. Esto es una ilusión y la ilusión pone una maldita niebla en el camino de encontrarte a ti mismo. Entre sus medios había casi dos millones de seguidores, decenas de clubes de fans, todos muy dulces; pero también dañinos para cualquier adolescente en proceso de descubrimiento y búsqueda de la individualidad. Triste generación en la que esto justifica la fama. Leí el otro día que tenemos que volver a sentirnos avergonzados de ser estúpidos y eso está ahí. Extraño cuando se necesitaba ser talentoso en algo para destacar.
Finalmente, dejó en claro que le permitirá a su hija tener redes sociales de nuevo cuando ella comprenda la responsabilidad de tener millones de seguidores.
Información SDP noticias