Con una inversión de más de 7 millones de pesos y en compañía de la representación de Gobierno Federal y autoridades municipales, el alcalde hizo entrega de un velatorio y un crematorio que dignificará a los atenquenses y a sus fieles difuntos.
El velatorio se encuentra dentro del panteón municipal y cuenta con salas de velación, salas de espera, además de elevadores para el traslado de los féretros, baños, un crematorio ya equipado y oficinas del departamento de panteones.
El edil recalcó que desde el inicio de la administración se propuso la compra del terreno, misma que se logró con recursos propios, después se continuó con el velatorio y tras el inicio de la pandemia comenzaron los trabajos de gestión y construcción del crematorio municipal.
Serrano González expresó que dejará el proyecto del mausoleo, para que pueda ser continuado por el gobierno municipal entrante y que esas acciones se sumarán al trabajo realizado a través de estos años que se resume en jornadas de limpieza, baños, rehabilitación de pasillos con estructura y drenaje nuevo, bardas, entre otros.
Al término de su discurso, afirmó que continuará con obra pública hasta el último día de su administración.