• Decenas de infantes dibujaron en sus rostros sonrisas de ilusión y esperanza
Con un gran espíritu navideño, llevamos a cabo la apertura y encendido de la villa navideña y del árbol en el Jardín Constitución frente al palacio de gobierno encabezado por el presidente municipal José Gustavo Vargas Cruz en compañía del personal administrativo y de vecinos quienes disfrutaron de un momento de convivencia familiar con villancicos, luces multicolores y muchas sorpresas más.
Con un mensaje de paz y amor dirigido a las familias zinacantepequenses que se dieron cita el alcalde acompañado de Noemí Hernández López, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF), encendieron el árbol de Navidad dando inicio a la celebración popular de las fiestas decembrinas.
Vargas Cruz destacó que: “la familia es la célula de la sociedad, es el lugar donde se adquieren los valores como la solidaridad, el respeto al prójimo, y lo más importante: el amor”. Agregó que los seres humanos están permanentemente en busca de la felicidad, por lo que en estas fechas existe la hermandad, se acrecienta la fe y resplandece luz de la esperanza.