El alcalde de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García, mencionó que hace cuatro años un grupo de pirotécnicos del municipio viajó a Japón a demostrar su talento dejando una grata impresión con los primeros castillos pirotécnicos mexicanos que se presentaron en el país del Sol Naciente.

Por esta razón, Kazayuki Sano, representante de la empresa de fuegos artificiales Wakino Art Factory, con sede en Japón visitó el municipio con la intención de sentar las bases de colaboración con dicha compañía.

Sánchez García mencionó que esté convenio da la oportunidad de seguir poniendo el nombre de Almoloya de Juárez en alto, lo que traerá grandes oportunidades de crecimiento al municipio, pero en especial a sus artesanos pirotécnicos, pues con voluntad y trabajo firme se logran muchachos objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: GLR Multimedios SAS de CV.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a HostGator que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Get 30% off your first purchase

X