El presidente municipal de Toluca Raymundo Martínez Carbajal, mantuvo una reunión con funcionarios de la Comisión Federal de Energía (CFE) para reactivar el suministro de energía eléctrica en los 68 edificios del ayuntamiento.
Asimismo, se busca el restablecimiento del alumbrado público en ciertos puntos y semáforos del municipio, a la par que se realiza la conciliación de adeudos mutuos.
También presidió por primera vez la Mesa de Construcción de Paz, donde las autoridades se coordinan con instituciones de seguridad pública municipal, estatal y federal, con la finalidad de establecer las bases de una Toluca Segura.
“La comunicación permanente con nuestra Dirección de Seguridad Pública y Protección nos ayudará a generar un vínculo de confianza entre los ciudadanos y nuestra Policía Municipal”.
Por último realizó un recorrido por las oficinas del Palacio Municipal, para saludar a los servidores públicos y constatar personalmente el estado en que se encuentran las instalaciones municipales, para el buen funcionamiento del Ayuntamiento.