En atención a una necesidad urgente, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García, dio el banderazo de inicio de obras del camino en Barrio La Loma, San Miguel Almoloyán, que vendrá a beneficiar a estudiantes de la zona.
El alcalde resaltó que los alumnos de la primaria Héroes de la Independencia de 1810 y la Secundaria Frida Kahlo, a diario tienen que caminar por terracería para llegar a sus escuelas, el que en tiempo de lluvias se convierte en instransitable.
Los pobladores agradecieron estas acciones, pues después de 20 años por fin fueron escuchados y les dan solución a su petición de tener un camino transitable y digno.
“Hoy, luego de 20 años de estar en el olvido, hemos iniciado la pavimentación con concreto hidráulico de este camino en Barrio La Loma, en la comunidad de San Miguel Almoloyán”, dijo Sánchez García, pues con Voluntad y Trabajo, se cumple lo que se promete, hacer de Almoloya de Juárez una tierra próspera y con oportunidades de desarollo, sobre todo que favorezcan a la niñez y su educación.