Desde el pasado 6 de abril del año en curso, la universitaria Kimberly, de 15 años, fue reportada por su madre como desaparecida; sin embargo, ayer la joven subió un video a su cuenta de facebook donde informa, “Estoy bien, estoy mucho mejor que antes”.
En seguida agradeció a todos por su preocupación, pero que el salirse de casa fue su decisión porque vivía en un entorno violento. Aclaró que esto lo comunicó en la última llamada que realizó a su progenitora.
En el video muestra una grabación donde se ve a la madre rompiendo un vidrio, aparentemente para entrar a la fuerza al cuarto de la menor de edad, “esto era parte de mi día a día, así como cuando me corrieron de mi casa. Les agradezco a todas las personas que mostraron interés en ayudarme y de antemano les pido de su apoyo para salir de esta situación sin riesgo, sin riesgo alguno”.
Finalmente aclaró que no está obligada a salir en este video, a grabar, o que piensen de alguna manera que está siendo extorsionada, y mostró la habitación donde se encuentra.
Sigue video de Kimberly en su cuenta. Aquí el enlace.
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=107656081920538&id=100080284395869&scmts=scwspsdd
Información Medios