La Secretaría de Seguridad del Estado de México, vigilará el próximo encuentro ente Toluca y Pachuca, que se juzgará el próximo domingo 13 de marzo, para garantizar el bienestar de los aficionados.

Por lo que se desplegará un estado de fuerza de 600 elementos estatales, entre ellos se contemplan binomios caninos y montados, que vigilarán el exterior e interior del recinto, mantendrán filtros de revisión en los accesos, y efectuarán patrullajes y recorridos en las zonas cercanas con 44 vehículos oficiales, así como caballos y cuatrimotos, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita que ponga en riesgo su bienestar, el de su familia o patrimonio y en caso de requerir cualquier apoyo, aproximarse a los elementos de la SS, pues están altamente capacitados para atender sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: GLR Multimedios SAS de CV.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a HostGator que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Get 30% off your first purchase

X