Tras asistir a una fiesta de bienvenida en una Discoteca de Tlalmanalco, el pasado viernes. alumnos de la preparatoria Sor Juana Inés de la Cruz, incorporada a la UAEMéx, comenzaron a presentar síntomas de COVID-19, detectando que ya son aproximadamente un 40 por ciento de la plantilla estudiantil que han dado positivo.

Para evitar los contagios aumenten, solicitaron los alumnos a directivos del plantel suspender clases presenciales, a lo cual se negaron, de hecho, señalan que se trata de ocultar los hechos y se les ha indicado que es problema de cada uno de los contagiados, quienes tienen que solucionarlo a su manera, y presentar su justificante para que se les autorice realizar sus exámenes en línea.

Ante la negativa, mediante los grupos de WhatsApp, se empezó a divulgar la información y fue ahí donde se supo la cantidad de jóvenes que habían dado positivo a COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: GLR Multimedios SAS de CV.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a HostGator que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Get 30% off your first purchase

X