Elementos de la Guardia Nacional con el apoyo de un par de binomios caninos, lograron la detección y posterior decomiso de una centena de dulces “pelón pelo rico” con marihuana.
De acuerdo con lo informado por la misma Guardia Nacional, el decomiso de las 100 unidades de dulces de tamarindo “pelón pelo rico” con marihuana, se dio en el estado de Guanajuato.
La detección y posterior decomiso de los dulces “pelón pelo rico” con aparente extracto de marihuana, se logró como parte de las acciones correspondientes a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.
El paquete de 100 dulces con marihuana tenía un peso total aproximado de 3 kilos y se señala que pretendía ser enviados a un domicilio ubicado en el Estado de México.
Ante el hallazgo de los dulces “pelón pelo rico” con marihuana, éstos fueron asegurados y puestos a disposición por la Fiscalía General de la República (FGR) para su análisis profundo.
Lo anterior con la finalidad de poder determinar con precisión el tipo de sustancia que contenían, así como el peso exacto y dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.