Raphael Samuel, originario de la #India, se ha vuelto #viral tras anunciar que #demandará a sus #padres por haberlo traído al mundo sin su consentimiento.
El joven, de 27 años de edad, en su canal de #YouTube, subió un video en el que aparece con una barba falsa y lentes oscuros, alegando que sus padres deben pagarle para vivir, ya que él no había pedido nacer.
“Quiero que todos se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Comprendan que no le deben nada a sus padres; ellos deben mantenernos durante nuestra vida, debemos ser pagados por vivir”.
Esta ideología pertenece al movimiento “antinatalista”, el cual está en contra de la reproducción y el nacimiento de más niños para que no sufran, alegando las actuales condiciones ambientales.
Los padres aceptaron la demanda, pues dicen admirar el atrevimiento de su hijo por quererlos llevar a juicio a sabiendas de que ambos son abogados, por lo que están dispuestos a pelear y estarían dispuestos a aceptar su culpa si el joven puede dar un argumento lógico sobre cómo podían haber pedido su consentimiento para nacer.
Información Medios