El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García, realizó un balance de los logros alcanzados en estos primeros cien días de sus administración.
Mencionó, “100 días de gobierno y más de cien acciones por Almoloya De Juárez, por eso, hoy, con gran responsabilidad compartimos con nuestra gente los avances en materia de seguridad, obras públicas, servicios públicos, cultura y salud”.
Precisó que tienen muy claro que en Almoloya lo que se dice se cumple, por lo que agradeció y reconoció el trabajo de las y los servidores públicos que conforman este gobierno, quienes con mucha responsabilidad dan lo mejor de sí todos los días, para cristalizar estos logros, “sin duda son un gran equipo de trabajo y Vamos por más”.
En este ejercicio de rendición de cuentas, Sánchez García tomó protesta a los delegados y Copacis de las 85 comunidades, con quienes aseguró, hará un gran equipo en favor de las y los habitantes de Almoloya de Juárez, a quienes les reiteró que cuentan con su apoyo incondicionalmente.
Finalmente, el presidente municipal aseveró que su gobierno seguirá actuando con voluntad y trabajo firme a fin de alcanzar el cambio verdadero de Almoloya de Juárez.
En este evento estuvieron presentes Manuel Vilchis Viveros, Presidente Municipal de Zinacantepec; Myriam Cárdenas Rojas, Diputada Local por el Distrito 45; Javier González Zepeda, Diputado Federal por el Distrito 40 e invitados especiales.