Al rededor de las 7 de la tarde, ante el gobernador Alfredo Del Mazo Maza y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Eric Sevilla y Monserrat Sobreyra rindieron protesta como presidente y secretaria general del PRI en el Estado de México.
“Tener un México sólido lleva décadas, pero desmoronarlo, solo unos años”, afirmó el nuevo líder del tricolor, tras ser electo en sesión del Consejo Político Estatal priísta, ante la renuncia de Alejandra Del Moral Vela.
Le corresponderá preparar al PRI para ir por la gubernatura del Estado de México en 2023.
Con Eric Sevilla como líder partidista, Alfredo del Mazo garantiza para sí el control del PRI mexiquense, no solo con miras a la elección de gobernador sino también a la de presidente de la República en 2024, cuando el priismo del Edomex podría volver a tener un rol protagónico.
El gobernador, Alfredo Del Mazo Maza anunció que el PRI mexiquense entra en una nueva etapa, porque se preparará para lo que viene en la entidad y lo que más le conviene es un priismo unido, con el priismo nacional, eso es lo importante antes de las diferencias.
Habló de un proyecto nacional apuntalado por el EdoMex y del trabajo a desarrollar para ganar la Gubernatura en 2023.