Circula en redes fotografías donde se observa a personas armadas limpiando la sangre por la ejecución de varias personas en San José de Gracia, Michoacán.
El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó que NO se localizaron víctimas, pero SÍ se detectó que el piso estaba recién lavado, se localizaron restos de masa encefálica y otra bolsa de envases de productos de limpieza.
Mencionó que posiblemente privaron de la vida a un sujeto, Alejandro ‘G’, y acompañantes, cuyo número e identidad no ha sido confirmado. Las víctimas habrían sido trasladadas en camionetas.
También dijo que en San José de Gracia sólo había el día de los hechos tres policías, por lo que se investigará el actuar de la policía.
Por su parte, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que luego de que un grupo armado irrumpió en un velorio en la localidad de San José de Gracia, del municipio de Marcos Castellanos, Michoacán, para presuntamente asesinar a un grupo de personas el domingo, NO hay cuerpos NI heridos, sólo casquillos y algunos indicios más, pero dijo que hay una búsqueda de los responsables en coordinación con el gobierno de Jalisco.
Aclaró que se investiga porqué tardó más de tres horas en darse la alerta a las autoridades policiacas de esa entidad sobre lo ocurrido.
Finalmente, comentó que hasta el momento nadie se ha adjudicado los presuntos crímenes en San José de Gracia, población ubicada en el occidente de Michoacán. Además, indicó que “no podemos decir qué grupo o cártel fue el que detonó las armas de fuego y por supuesto también los que aparecen en los videos”.
Información Medios
Imágenes 📷 Redes