Este día se llevó a cabo la instalación de los puntos de aplicación de pruebas rápidas para el Covid-19, en el municipio de Metepec, ubicados en el Parque Juárez, en la cabecera municipal; el Parque La Loma, de Infonavit San Francisco; en el Kiosco de San Bartolomé Tlaltelulco, las Canchas de San Lucas Tunco y el Quisco del Parque de Casa Blanca.
El presidente municipal, Fernando Flores Fernández, realizó la supervisión de esta jornada, donde señaló que se aplicarán 12 mil pruebas, en las que el ayuntamiento erogó 2 millones de pesos por material, lo cual incluye también las tareas de logística.
Flores Fernández mencionó que al ver la gran cantidad de personas que asistieron a realizarse la prueba, creé necesario se solicite ante Cabildo la compra de otras 12 mil pruebas rápidas, ya que en los módulos se pudieron observar filas de más de 300 personas.
Cabe recordar que el horario de atención en los módulos, es a partir de 9:00 a las 14:00 horas y donde se entregan 500 fichas para un mejor control.