Calimaya, México a 29 de marzo del 2025.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo urbano en el municipio de Calimaya, el alcalde Omar Sánchez dio el banderazo para el arranque de obra de una de las principales arterias del municipio, el “Camino Viejo a Mexicaltzingo” que cruza la comunidad de San Andrés Ocotlán y lleva hasta la carretera Toluca – Tenango.
Como primera etapa, esta obra consta de emparejar y dejar al nivel el camino de terracería, dotar de servicios públicos, para que después las constructoras de los desarrollos urbanos inicien con la instalación del asfalto en la calle.
“Nosotros nos comprometimos a través de un convenio en dejar en óptimas condiciones la calle para que las constructoras y desarrolladores coloquen el asfalto” destacó el presidente municipal de Calimaya.
Omar Sánchez recalcó que fue un compromiso con los habitantes de San Andrés Ocotlán y de diferentes fraccionamientos, para resolver los problemas de comunicación vial, reducir tiempos y garantizar seguridad, consolidando a Calimaya como un lugar de progreso.