Para garantizar el orden público y la seguridad en esta demarcación, las Secretarías de Seguridad (SS) y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como la Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal instalaron una Base de Operación Mixta (BOM) para vigilar la zona y salvaguardar la integridad de la población.

Con el propósito de asegurar el bienestar de las y los habitantes de este municipio de la entidad, debido a los bloqueos y manifestaciones ocurridos el pasado fin de semana por la aparente llegada de extorsionadores, un total de 212 elementos de dichas corporaciones llevarán a cabo operativos coordinados en diferentes puntos estratégicos, apoyados de 36 unidades.

Para la causa, han sido asignados cuatro grupos de intervención, los cuales permanecerán atentos en zonas estratégicas, tres de estas ubicadas en la carretera Villa Victoria-El Oro y el cuarto atenderá diversas comunidades. También, se reforzarán los patrullajes en las puntos limítrofes, con filtros instalados sobre las carreteras que conectan con la demarcación.

Con estas acciones los tres órdenes de gobierno suman esfuerzos a fin de priorizar la seguridad de la población, así como preservar el orden y la paz social que merecen las y los mexiquenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: GLR Multimedios SAS de CV.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a HostGator que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Get 30% off your first purchase

X