El Vivero Municipal de Toluca invita a la población que quiera deshacerse de macetas o ramos de flor de cempasúchil a depositarlas en el centro de acopio que estará en sus instalaciones ubicadas en el Parque “Alameda 2000” hasta el 18 de noviembre.

De acuerdo con la Dirección General de Medio Ambiente de Toluca, se trata de una iniciativa que consiste en hacer acopio de estas plantas con el propósito de producir composta que, a su vez, ayudará en la recolección de semilla, germinación e implementación de las plantas dentro del programa de jardines polinizadores.

Las macetas serán reutilizadas para las mismas plantas, y las que ya no estén en condiciones de uso serán recicladas, mientras que el material orgánico será utilizado para la elaboración de composta o abono orgánico.

Si quieren contribuir al acopio deben asegurarse de llevar sólo cempasúchil en flor, pétalos o maceta, sin bolsas de plástico ni celofán, de 7:00 a 16:00 horas hasta el 18 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: GLR Multimedios SAS de CV.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a HostGator que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Get 30% off your first purchase

X