Miles de habitantes inundaron las calles de Xonacatlán para dar respaldo al proyecto del candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Serafín Gutiérrez Morales quien pidió su voto de confianza para las elecciones del dos de junio, afirmando que continuará su labor y compromiso por el municipio como lo demostró cuando fue alcalde.
“Esta es la diferencia, es el cambio, esto es lo que esperan los xonacatlenses porque ya lo hicimos, lo vamos a hacer y lo vamos a seguir haciendo, por eso les pido su voto de confianza, ya les demostramos que hay experiencia y capacidad”
resaltó Gutiérrez Morales, en su cierre de campaña, acompañado también por su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello.
Luego de iniciar la caminata por calle San Jacinto y terminar en el centro de esta demarcación, el candidato ofreció una entrevista a medios de comunicación en la cual también agradeció el apoyo de su líder estatal, “Pepe” Couttolenc.
“Es un honor sentir el respaldo (de “Pepe” Couttolenc) y nos fortalece muchísimo, “un joven muy talentoso y hoy gracias Pepe porque me diste la oportunidad, no te equivocaste de candidato”.
Finalmente, expresó su felicidad y agradeció la enorme respuesta de los vecinos que han desbordado su campaña que inició de menos a más y les pidió se replique este dos de junio, “voten por el cambio, voten por el Partido Verde”.
Por su parte, el líder estatal del partido, aseguró que Gutiérrez Morales es la única persona que tiene la capacidad de gobernar Xonacatlán y lo ha demostrado.
“Falta una semana para traer el cambio, los necesitamos, necesitamos que si queremos regresar a Xonacatlán a lo que era, un pueblo con mucho empuje tenemos que votar por Serafín, tenemos que votar por el Verde”, reiteró.