El Presidente Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, informó que los padres de Ana Karen confirmaron que el cuerpo de la mujer encontrada en una presa en Tula de Allende, Hidalgo, corresponde a su hija, quien el domingo 29 de agosto fue arrastrada por el escurrimiento pluvial en una colonia de la demarcación mexiquense.
El Edil indicó que elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas Extraviadas y/o Ausentes de Tlalnepantla brindaron acompañamiento a los padres de la joven de 19 años para trasladarse a Tula de Allende con el fin de ver el cuerpo de la mujer encontrada, ya que reconocieron parte de su vestimenta.
La célula especializada brindó apoyo a la pareja cuando reconoció a su hija y continuará con el acompañamiento para realizar todos los trámites para reclamar el cuerpo y obtener el certificado de defunción.
El domingo 29 de agosto, luego de una lluvia torrencial que alcanzó los 50 ml por metro cuadrado, el escurrimiento pluvial arrastró la motocicleta en la que viajaba Ana Karen, la cual era conducida por un hombre de 23 años que logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado. La joven fue llevada por la corriente hacia la canaleta de avenida La Presa en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección.