En total van más de 4 mil restos óseos hallados al interior de la vivienda de Andrés “N”, ubicada en la calle de Margaritas 22, colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México; lugar donde residía este presunto feminicida.
Fue el 15 de mayo pasado que se descubrió el feminicidio de Reyna González de 34 años en dicho inmueble, lo cual resultó en diversas investigaciones después del cateo de la vivienda.
Agentes hallaron varios restos óseos, así como identificaciones oficiales, ropa, calzado, bolsas, barnices, casetes, alhajas, celulares, maquillaje, libretas, entre otros artículos. Ante lo cual, Dilcya García, fiscal de Delitos de Género de la (FGJEM), informó que con el descubrimiento de dichos elementos “podría tratarse de un feminicida serial”.
Ese sujeto habría cometido al menos 30 homicidios en 20 años, por lo que, de confirmarse dicha declaración, se convertiría en uno de los peores homicidas en todo México.
García Espinoza de los Monteros, comentó en entrevista para Noticieros Televisa que, según los peritajes en arqueología y antropología que se han efectuado hasta el momento, los restos óseos podrían ser de 19 víctimas.
Aún falta una de las cuatro áreas en que se fraccionó la excavación, tras dos meses de que se descubrieran los asesinatos. Hasta ahora, la zona sigue acordonada por la policía municipal.
Los indicios se están examinando por peritos antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía en la FGJEM.
Hasta ahora se desconoce con exactitud la cantidad de víctimas a la cuales corresponden los restos óseos encontrados, pues se deben analizar con pruebas de ADN.
Información Hoy Estado