En las primeras horas de este 2025, la alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, inauguró la remodelación de la primera etapa de la Calle 16 de septiembre,
desde Ignacio Zaragoza hasta Benito Juárez, la cual tenía décadas olvidada y hoy los vecinos agradecen la obra.
Lo anterior es prueba de que el cambio en este municipio llegó para quedarse. Su eminente transformación
es elocuente, como nunca se vio en administraciones anteriores donde reinó la corrupción y el saqueo a las arcas municipales.
Hoy, esta demarcación camina en una inercia de progreso y seguridad de la mano de su Presidenta, Michelle Núñez, incansable gestora de recursos y apoyos en beneficio de las y los vallesanos.
En pocas palabras, Núñez Ponce es un referente, no solo en Valle de Bravo sino en el Estado de México. Su ímpetu y amor a su tierra la motivan a seguir haciendo historia en este pintoresco municipio con encanto.
Enfatizar que recientemente, la gobernadora de la entidad mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, al tomarle protesta para la administración 2025 – 2027, su segunda consecutiva, hizo un llamado a las y los ediles entrantes a seguir el ejemplo de Núñez Ponce en el adecuado manejo de los recursos públicos y no caer en actos de corrupción, cumpliendo con las obligaciones para lo que fueron electos, principalmente, en respetar los sueldos y prestaciones de las y los trabajadores, además transparentar las obras programadas en el plan de desarrollo municipal y no suceda como en otros municipios haciendo referencia a Ecatepec.
Mención Aparte, es subrayar la manera de cómo se expresó la Gobernadora, Gómez Álvarez de la alcaldesa vallesana, haciendo hincapié de su incansable ímpetu en buscar beneficios ante las autoridades federales y estatales.