Desde Ixtlahuaca el municipio mexiquense con destino hacia #Acapulco, salieron camionetas cargadas de víveres que fueron repartidas a cientos de familias que fueron afectadas por el huracán “Otis” el pasado 25 de octubre.

El alcalde de Ixtlahuaca, Abuzeid Lozano y la presidenta del DIF Ixtlahuac, Alba Morales, viajaron al puerto de Acapulco y se encargaron personalmente de entregar los víveres a las personas afectadas.

A través de la cuenta oficial de la presidenta Alba Morales, informó que los víveres que se recaudaron fue gracias a la participación de los ixtlahuaquenses, que juntaron en el centro de acopio del DIF municipal.

“… pudimos entregar los víveres que logramos juntar en el centro de acopio del #DIFMunicipal, muchas gracias a los taxistas, servidores públicos y público en general por su apoyo, que Dios los bendiga y se los multiplique” escribió la presidenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: GLR Multimedios SAS de CV.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a HostGator que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Get 30% off your first purchase

X