Óscar Sánchez García, candidato a la Presidencia Municipal de Almoloya de Juárez, advirtió que la seguridad es el tema principal a atender.
En su segundo día de campaña en busca de la reelección, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, dijo, al respecto, que “invertiremos en seguridad de manera permanente”.
Destacó que la comunicación es clave en materia de seguridad, por eso, una de sus acciones principales en la materia, como parte del 4 x 4, será que el C2 del municipio transite al C4, lo que garantizará atención oportuna a la población.
El candidato inició su gira en el Barrio de la Cabecera Segunda Sección, donde señaló: “vengo a darle continuidad y a cumplir poco a poco lo pendiente; la palabra se cumple y vamos por más”.
Exhortó a que con hechos y trabajo sea cómo se compare quién ha cumplido y votar así por quien ha atendido a la población.
Otras de las acciones que comprometió el candidato es ampliar el número de camiones recolectores de basura, de 8 en la actualidad a 16; asimismo, el de unidades para reparar y colocar luminarias públicas, de 1 a 3, lo que mejorará el servicio de alumbrado en las comunidades.
En San Mateo Tlalchichilpan, comprometió mantener el Festival Internacional de la Pirotecnia, que representa una derrama económica importante para el lugar.
En Santiaguito Tlalcilalcalli, y luego de sostener un diálogo con la comunidad, Sánchez García los exhortó a que voten por lo que más quieren para su comunidad, por convicción, y “yo quiero darle continuidad a los trabajos y ahora vamos por más”.
A pleno rayo del sol y ante más de 250 personas, el candidato del PRI comprometió entubar el canal de aguas negras del Barrio de la Cabecera 3a Sección. “Con hechos les vengo a decir que sí se puede”, enfatizó ante los colonos.
En el fraccionamiento Colinas del Sol, último punto de su gira, y en un diálogo con los vecinos que se extendió por 35 minutos, anunció que a partir del 2025 llevará a cabo una rehabilitación integral con concreto de la calle principal de acceso a este lugar, entre otras obras comprometidas ya para este año.
Concluyó al afirmar que “no vengo a dar promesas falsas ni a inventar cosas”, dijo y reitero: “hoy mis compromisos vienen al doble de lo que he hecho”.