El Ayuntamiento de Almoloya de Juárez dio un gran paso por el bienestar de todas las almoloyenses, al firmar un convenio de colaboración con la Secretaría de las Mujeres e inaugurar el Centro Naranja de Atención a Mujeres, número 68, de 100 que existen en el Estado de México.
El presidente municipal, Óscar Sánchez García, resaltó el gran trabajo y compromiso del Instituto Municipal de la Mujer Almoloya de Juárez en favor de todas las mujeres.
El Centro Naranja está ubicado en las instalaciones del Instituto de la Mujer, que tiene como objetivo ayudar a las mujeres y sus hijos en situación de violencia mediante atención psicológica, trabajo social y asistencia jurídica para garantizar su derecho.
Finalmente el alcalde agradeció a María Luisa Cienfuegos Gutiérrez, Directora General de Prevención y Atención a la Violencia de la Secretaría de las Mujeres, a Cinthia Carmen Castaño, subdirectora de Acceso a la Justicia por su presencia y muy en especial a la secretaria de las mujeres, Martha Hilda González Calderón, por su apoyo y constante respaldo al municipio.