En medio de una supuesta riña, le fue arrebatada la vida a Eric Ismael “N”, de 28 años, en el Barrio de México, en Santa María del Monte, municipio de Zinacantepec.
Al percatarse de lo sucedido, el presunto homicida, que responde al nombre de Celestino “N”, se dio a la fuga intentando escapar a través del espeso bosque de la localidad antes mencionada.
Fue a través de un rápido trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Seguridad Publica Zinacantepec que pudo ser detenido el presunto homicida con el despliegue de elementos de la Policía Municipal y de la Policía Montada y Caninos del Estado de México en un operativo que duró aproximadamente 2 horas.
Para agilizar la búsqueda y captura, se contó con el apoyo de un helicóptero y drones de Seguridad Pública del Estado de México.
El crimen tuvo lugar al rededor de las 13:30 horas de este miércoles en la avenida La Cruz y Adolfo López Mateos, cuando al parecer la víctima habría sido golpeada; paramédicos de Protección Civil y Bomberos Zinacantepec confirmaron el deceso.
El cuerpo del occiso fue trasladado por las diligencias del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al SEMEFO.
Con información e imágenes de El Resplandor de México.