El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, comunicó esta mañana que dejó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se línea a las filas del PVEM Estado de México.
Informó que no está de acuerdo con las decisiones que la dirigencia del PRI realiza hoy en día, calificándolo como el club de un grupo de amigos que solo imponen a cargos a unos pocos, motivo que lo orilló a salir de sus filas.
“El color partidario es mero requisito y la gente designa a sus representantes por la figura política. Hoy tengo el respaldo de los zinacantepequenses y estoy seguro que me seguirán respaldando al partido que me vaya”: destacó Manuel Vilchis.
#Importante Le preguntamos que, qué pasará con los liderazgos de la 4T en Zinacantepec como Gustavo Vargas, Marco Reyes, incluso el mismo Julián Huerta, respondiendo que no ha tenido acercamiento con ellos, que existe un respeto, pero que por el bien del municipio lo mejor es la unidad y alinearse a lo que venga en un futuro…. Hay que verlo!!!
En la conferencia estuvo presente el dirigente del Verde en el Estado de México, Pepe Couttolenc, quien le dió la bienvenida y le colocó el característico Chaleco Verde.