Ministeriales detuvieron en la Toluca-Tenango, a las 21:00 horas del 22 de septiembre, al primer regidor del Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal, Raúl Flores Díaz, derivado de una carpeta de investigación por el supuesto delito de extorsión, en donde se advierte como parte de una acción delictiva en contra del alcalde, Edgar Misael Ocampo.
El representante popular quedó bajo prisión preventiva en el Centro de Readaptación de Santiaguito, Almoloya de Juárez, para enfrentar el proceso legal y en su caso, la autoridad de justicia correspondiente proceda conforme a derecho.
Se comenta que el supuesto delito que estaban preparando con otros implicados, a quienes ya se les investiga para proceder en su contra, se llevaría a cabo el día 23 del septiembre del año en curso en la comunidad de Malitenango, donde el presidente municipal de Ixtapan de la Sal, Edgar Misael Ocampo llevaría una gira de trabajo.
El regidor detenido se encuentra en prisión preventiva oficiosa, en tanto que las autoridades correspondientes definen su situación legal.
Información Medios
Imagen Redes