La ahora alcaldesa Romina Contreras, rindió protesta la noche de este martes, para el periodo 2022-2024, quien estuvo acompañada en todo momento de su esposo y alcalde antecesor de Huixquilucan Enrique Vargas.
Rommi como la conocen muchos, destacó que su administración, será un gobierno “con sello de mujer, pero con oportunidades para todos”, por otro lado, aseguró que siempre estará presente y dispuesta a resolverlos problemas de los huixquiluquenses, con el objetivo de mejorar la vida de las personas y promover el bien común.
Resaltó que desde el inicio trabajará en cinco pilares como el Social, Económico, Territorial, Seguridad y Buen Gobierno, así mismo destacó la construcción de un centro integral de autismo y dos hospitales más.
Fue el Secretario General de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer, quien llevo a cabo la ceremonia de la toma de protesta, así mismo, en el evento estuvieron Fernando Flores, alcalde electo de Metepec; Javier González, Dip Federal; Raymundo Martínez, alcalde electo de Toluca; Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional, Anuar Azar, presidente del PAN Estado de México, entre otros.