La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Mario Alberto “N” en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 13 años, ocurrido en un hospital de la capital mexiquense, por lo que fue vinculado a proceso.
Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la autoridad judicial del Distrito Judicial de Toluca, determinó iniciar proceso legal en contra de este individuo, estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada sentencia condenatoria en su contra.
Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 30 de abril cuando la menor de edad recibía atención médica en un hospital ubicado en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, donde fue atendida por Mario Alberto “N”, identificado como médico residente en dicho nosocomio.
Este individuo le indicó al padre de la menor que saliera al pasillo, situación que habría aprovechado para realizarle tocamientos en el cuerpo a la víctima y luego se retiró del sitio.