La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, aprobó la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer para las personas de 65 años de edad, así como para mayores de edad que se encuentren en riesgo de salud y sobre todo expuestos al virus.

Esta determinación de la FDA ha llegado en pleno debate en Estados Unidos referente a que es necesario aplicar una tercera dosis a todos los habitantes, así como en todo el mundo.

Las dosis de refuerzo se pueden administrar en cualquier momento al menos seis meses después de que una persona recibió su segunda inyección, dijo la FDA en un comunicado.

La autorización permitiría a personas como los maestros y el personal de la guardería, así como a los trabajadores de la salud y los supermercados, recibir la tercera inyección. La autorización se aplica solo a la inyección de Pfizer-BioNTech, dijo la agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: GLR Multimedios SAS de CV.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a HostGator que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Get 30% off your first purchase

X