A través de Redes sociales, Luis Alvarez, hijo de, Enrique Villalpando, un vendedor que reside en Guadalupe, Nuevo León, difundió que a su padre le realizaron un encargo de mil quinientas manzanas, pedido que ocasionó una inversión de 12 mil pesos, pero a horas de la entrega le cancelaron.

El joven en Facebook se lamentó de la situación y ofreció las manzanas a 8 pesos para recuperar por lo menos la inversión, mensaje que no tardó en hacerse VIRAL, y los internautas no tardaron en brindar su apoyo, preguntando en dónde podían conseguir las manzanas, inclusive llegaron a requerir grandes cantidades, por lo que el producto fue vendido en su totalidad gracias al apoyo de las personas.

“Para ofrecerles manzanas con caramelo a $8 pesitos, ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron, y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”.

Información Medios
Imágenes Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: GLR Multimedios SAS de CV.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a HostGator que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Get 30% off your first purchase

X